La campaña presidencial del actual mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, destinará 50 millones de dólares en exponer las recientes condenas penales de su rival republicano, Donald Trump.
En el anuncio, se muestra una fotografía policial del expresidente, mientras que se menciona que “estas elecciones son entre un criminal condenado que solo piensa en sí mismo y un presidente que lucha por tu familia”.
Asimismo, se alude al caso civil por difamación y abuso sexual a la escritora E. Jean Carroll, además de un tercero donde se le multó por fraude con más de 350 millones de dólares.
Dicha inversión se utilizará para emitir el anuncio en televisión, cable, radio, medios digitales y prensa escrita a nivel nacional, así como en estados clave durante el mes de junio.
Además, se dirigirá una parte de esta cantidad a ciertos mercados demográficos donde habitan mayormente minorías latinas y afroamericanas.
El movimiento llega pocos días antes del primer debate presidencial, el cual se programó para el 27 de junio en Atlanta, Georgia.
Por: 24 Horas