Tras años de espera y rumores, el futbol mexicano presencia desde el sureste del país el regreso de los Jaguares de Chiapas, marcando un nuevo comienzo para el equipo y sus fieles seguidores.
A través de un anuncio que confirmó la noticia, también se menciona que ser el Estadio Víctor Manuel Reyna, antiguo hogar del equipo, volverá a recibirlos para atestiguar los encuentros del conjunto chiapaneco.
Te podría interesar: Daniela Solis dice adiós a Rayadas y al futbol
El regreso de la alineación de Chiapas se presenta en un momento crucial para la región sureste del país, que anhelaba el regreso de su equipo local para devolver la pasión que solían desbordar.
Jaguares estarán volviendo al fútbol mexicano como parte de la Liga de Expansión por parte de la asamblea correspondiente ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en Toluca, Estado de México, haciendo oficial su registro y compartiendo el que será su nuevo escudo.
Te podría interesar: Ronaldo cumple en despedida lusitana
Desde su fundación, los Jaguares destacaron por un estilo único de juego, audacia y capacidad para sorprender a sus rivales, el equipo ha contado con legendarios nombres como Salvador Cabañas, Adolfo Bautista o Jackson Martínez, siendo el impulso para algunos de los mejores futbolistas que han pisado el país.
Por ahora, el objetivo de Jaguares será concretar la Liga de Expansión en el Apertura 2024 para llegar al ascenso en la máxima categoría del futbol mexicano.