La virtual Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aprobó la exigencia de la alianza Fuerza y Corazón por México, quienes pidieron abrir todos los paquetes electorales para el recuento de votos, y es que aseguró que la Cuarta Transformación está segura del resultado.
“Estamos de acuerdo (en) que se abran todos los paquetes electorales que se tengan que abrir, nosotros lo pedimos en el 2006, pues ahora que se abran todos los paquetes, porque estamos seguros del resultado que obtuvimos”, comentó.
Sheinbaum resaltó que la jornada electoral, del pasado domingo 2 de junio, fue una elección libre, pacífica y democrática, por lo que los observadores electorales y de la Organización de los Estados Americanos lo certificaron así.
“Los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE, muestran que con el 95% de las actas computadas, hubo una participación en el país de casi el 61% de la lista nominal”.
Además, la virtual Presidenta también informó que se encuentra trabajando en la formación de su gabinete, con un perfil de las personas debe ser de gente honesta, trabajadora, y con mucha convicción.
Por Armando Yeferson