La locomotora “La Emperatriz” sigue su paso y ahora impactó a otra mujer, esta vez en Coahuila.
La locomotora de vapor “La Emperatriz 2816”, de Canadian Pacific, sigue en su “gira del adiós”, ya que dejará de estar rodando en los rieles para siempre.
Dicho tren ha pasado por varios puntos de la República Mexicana como Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Coahuila, entre otras entidades.
El pasado 2 de junio, la locomotora de vapor llegó al municipio de Saltillo, en el estado de Coahuila.
Aquí, varias personas se dieron cita en las orillas de las vías para admirar al tren y hasta tomarse fotografías, videos y selfies.
Sin embargo, ésto último ha generado accidentes y en Coahuila, “La Emperatriz” impactó las manos de una mujer que intentaba tomarse una foto muy cerca del tren.
Al ponerse al borde de los rieles, la mujer tomó su celular para tomarse una postal, pero el paso de la locomotora no perdonó e impactó a las manos de la chica al punto de sacar volando su dispositivo móvil.
Ante esto, la mujer corre por su teléfono y ahí se corta el clip, mientras otras personas ven el tren a un metro de distancia o más.
Cabe recordar que ayer 4 de junio se reportó la muerte de una mujer que por intentar tomarse una selfie murió al ser impactada por la locomotora, justo a la altura de la nuca.
Por: 24 Horas