Captura
Captura

Fuertes rachas de viento han sorprendido a la capital colombiana durante los últimos días y es que durante el pasado martes 4 de junio, un vendaval alertó a los cuerpos de emergencia luego de que el techo del colegio Friedrich Naumann se desprendiera cayendo sobre varios alumnos que se encontraban en las instalaciones.

En imágenes compartidas en redes se aprecia el momento en que el techo se desprende a una altura de cuatro pisos mientras niños y adolescentes caminan por el patio del colegio.

Algunos de ellos consiguieron librarse de la caída de la estructura debido a los fuertes ruidos que hizo antes de desplomarse mientras que otros alcanzaron a ser golpeados por la misma.

Tras el incidente, el personal de seguridad del plantel junto con profesores se movilizaron para levantar las láminas caídas y rescatar a los alumnos que quedaron atrapados debajo de ella.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y personal médico que brindaron la atención a los alumnos afectados. Por su parte, las autoridades del colegio brindaron un comunicado a los padres invitándoles a estar tranquilos, pues la integridad de ningún alumno se vio comprometida.

Además del incidente en el colegio, los fuertes vientos también dejaron destrozos en diversos puntos de Bogotá como la caída de árboles, postes de luz y más estructuras.

OD

Por: 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *