Durante la tarde del pasado martes 4 de junio, un comandante de la Fiscalía General del Estado de México, identificado como Raúl Gascón, fue ultimado por hombres armados que abrieron fuego directamente contra él cuando se encontraba en su camioneta en el pueblo de El Rosario.
Vecinos señalan que la camioneta estaba siendo perseguida por sujetos armados a bordo de otro vehículo del cual estaban disparando para finalmente conseguir herirlo ocasionando que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un poste en la avenida Luis Echeverría donde quedaría el cuerpo del oficial tendido dentro del vehículo.
Te podría interesar: Rafael Lazcano, influencer conocido como ‘El Peinadito’ es asesinado en Culiacán
El incidente fue atendido por elementos de la Policía Municipal acordonando el área para que agentes del Ministerio Público y Fiscalía del Estado realizaran las diligencias correspondientes. Informan que la camioneta presentó al menos diez impactos de bala.
Posteriormente, se realizó el levantamiento del cuerpo y se recabaron evidencias para anexar a la investigación y dar con el móvil del asesinato.
Te podría interesar: Revuelo el paso de La Emperatriz por México
Por otro lado, la Fiscalía del Estado compartió un comunicado lamentando el deceso del oficial y compartiendo condolencias a su familia.