El candidato a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, tuvo su cierre de campaña en el municipio de Huejotzingo, donde se reunió con cientos de simpatizantes y otros aspirantes a puestos de elección popular por ese instituto.
Entre los asistentes estuvo el abanderado a la alcaldía, José Luis Torres El Chino, quien recordó la fuerza que MC tiene en esa demarcación.
Los candidatos aprovecharon para pedir solidaridad para las familias afectadas por el accidente ocurrido en un mitin en Nuevo León, hace unos días, solicitando un minuto de aplausos por parte de todas y todos los asistentes en recuerdo de quienes fallecieron y de aquellos que se recuperan de sus heridas.
Ya en su discurso, Fernando Morales Martínez dijo que es segura la victoria de MC en Huejotzingo e invitó a no caer en las campañas negras por parte de los otros partidos.
“Va a venir una campaña negra por parte de los otros partidos, hablando mal de nuestros candidatos, los van a querer comprar con despensas o tinacos, lo que ellos no saben, es que la dignidad de los huejotzincas no se compra.
“El próximo 2 de junio, nadie los puede obligar, ustedes van a estar en la urna y estoy seguro que van a abrazar la dignidad, porque quieren un mejor futuro para Huejotzingo”, aseguró el diputado local con licencia, a los asistentes al evento.
También reconoció el trabajo de toda la gente que lo acompañó durante su campaña, y se mostró confiado en que obtendrá el triunfo.
“Este es el equipo que quiere lo mejor para Puebla; vamos con todo y no les vamos a fallar. Gracias por tanto cariño en toda esta campaña”.
Por su parte, el aspirante a la Presidencia Municipal de Huejotzingo, José Luis Torres El Chino, agradeció el respaldó que le dieron sus simpatizantes en las últimas ocho semanas.
“Gracias por estar presentes en este gran cierre, que será parte de la historia del municipio, vamos a luchar por mejores espacios deportivos, por mayor seguridad y por una mejora en el sistema de salud, pero para que esto fluya, todos tenemos que cumplir un compromiso este 2 de junio, debemos salir a votar para demostrar que como municipio jamás seremos vencidos”, declaró.
Al acto también acudieron Sofía Pezzat Said, candidata al Senado de la República; Victoriano Meléndez, abanderado a diputado federal por el distrito 5 y Lucero Montero, aspirante a diputada local por el distrito 8.
Debido a que las campañas seguirán hasta el 29 de mayo, de acuerdo con lo que marcan las leyes electorales en Puebla, los candidatos de Movimiento Ciudadano mantendrán por unos días más sus actividades proselitistas.
Por: 24 Horas Puebla