La candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, acusó que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) actúa de manera parcial al prohibir el uso del término “Cártel Inmobiliario”.
La morenista calificó el actuar del organismo electoral como una “coartada a la libertad de expresión”.
“Ya le llamamos , porque no nos van a callar, vamos a seguir denunciando la corrupción del PAN en la Ciudad de México, y vinculada hoy con el PRI de la Ciudad de México”, dijo en conferencia de prensa.
Desde Zihuatanejo, Guerrero, la candidata acusó de atípico el actuar del IECM, a la vez aseguró que el órgano electoral se orienta hacia el candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.
La aspirante a la silla presidencial cuestionó el actuar del IECM, pues recordó que existen carpetas de investigación y personas detenidas por corrupción inmobiliaria, quienes estarían vinculados con el candidato Taboada.
“El Instituto Electoral de la Ciudad de México, no actúa de manera imparcial, cómo es posible que con carpetas de investigación, personas detenidas, vinculadas al actual candidato del PRIAN a la Ciudad de México, coarten la libertad de expresión”, concluyó.
Por: Armando Yeferson