El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, dio un recorrido por las calles aledañas al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla, donde escuchó los problemas de las y los familiares de los pacientes.
Sus principales quejas fueron por la falta de una zona de espera, abasto de medicamentos y de personal suficiente que dé celeridad a la atención médica.
Morales Martínez propuso la creación de una zona fuera del hospital para que la gente pueda estar atenta a las noticias de sus enfermos, y que tenga techo, sanitarios, agua y bancas.
“Me interesa su salud física y emocional, así como su integridad. Los enfermos necesitan un trato digno, medicinas y la infraestructura para sanar; los familiares que los acompañan necesitan un lugar cómodo donde puedan descansar y esperar”, afirmó el aspirante de MC afuera del Hospital General del Norte.
Fernando Morales Martínez recordó sus propuestas en torno a la salud, en las cuales habla de brindar medicamentos totalmente gratuitos a niños y adolescentes de 0 a 17 años, y dosis únicas de acuerdo con los tratamientos establecidos por los especialistas.
Por: 24 Horas Puebla