En redes sociales circula un video que captó el deplorable momento que propició un hombre tras pegarle a una mujer en un ascensor, tras ello un policía intervino y terminó golpeándolo.
En X un nuevo caso de violencia de género quedó registrado, luego de que un nombre le pegara a una mujer, presuntamente su pareja, en un elevador. Ante dicha situación, un policía intervino para calmar la situación de manera pacífica; sin embargo, tras la actitud del sujeto terminó dándole tremenda golpiza.
Te podría interesar: Argentina ordena freno a precio de medicinas
El hecho, que tuvo lugar el pasado 4 de abril cerca de las 15:00 horas, quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un edificio de alguna ciudad asiática, por los rasgos físicos de los involucrados.
Por lo cual, en el clip de 1:06 min, se puede observar cómo el agresor arrastra por el cabello a una mujer hasta el ascensor, mientras ella lucha por liberarse.
Posteriormente, se aprecia cómo un valiente policía que estaba cerca del lugar interviene para detener la agresión.
Te podrían interesar: Demócratas rechazan destituir al secretario Mayorkas en el Senado
Sin embargo, en un primer momento no lo consiguió, por lo que el agresor intentó golpearlo.
Pero acto seguido, el sujeto se llevó una brutal sorpresa luego de que el elemento decidiera impartir justicia por la joven, pues le propinó una tremenda paliza misma que lo habría dejado aturdido y que permitió que la mujer logrará escapar de la escena.