El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, realizó una caminata por las principales calles del municipio de Huejotzingo, acompañado por el aspirante en esa demarcación, José Luis Torres “El chino”.
“Lo importante en los candidatos de Movimiento Ciudadano es ser personas cercanas a la gente”, mencionó Morales Martínez, asegurando la confianza y cercanía que existe entre los habitantes de esa demarcación y “El chino”.
También mencionó sus propuestas ante las más de 5 mil personas que se encontraban en la plaza, entre las que se destacó el pago mensual a los campesinos que laboran las tierras de temporal, garantizando un salario fijo durante ocho meses a las familias que dedican su vida a la siembra.
“En los ocho meses que los campesinos no tienen ingresos, el gobierno les dará un apoyo mensual de cinco mil pesos a todos los campesinos y campesinas, para que en esa época de escases se puedan ayudar, y se pueda invertir en la tierra”.
José Luis Torres, candidato a la presidencia municipal de Huejotzingo, aseguró que el próximo 2 de junio se pintara de naranja, mencionando a todos los espectadores su cariño y compromiso por el municipio.
“Aquí nací, aquí crecí y aquí me quedaré, hoy venimos por un nuevo proyecto, independientemente de ser un candidato, soy un ciudadano como todos ustedes, que ve y siente esa indiferencia, en todo lo que se ha vivido con los partidos anteriores”, sostuvo.
Finalmente, el candidato a la gubernatura de Puebla se mostró su entusiasmo por un cambio verdadero en el estado, confiando en la decisión de las y los poblanos en las votaciones del próximo 2 de junio.
Por: 24 Horas Puebla