Con un firme propósito por fortalecer la unidad y conciliación de la entidad, Alejandro Armenta mantiene la tarea de realizar encuentros, hasta el momento, con más de 600 liderazgos representativos de diversas regiones del estado, incluyendo la sierra norte, sierra nororiental, sierra negra, centro y mixteca poblana.
En su más reciente serie de acciones, Armenta se reunió con líderes de los municipios de Tlahuapan, San Salvador el Verde, San Matías Tlalancaleca (lunes), Tecali, Acajete, Tepatlaxco (martes), Chiautla, Miahuatlán, Amozoc (jueves), y Zacapoaxtla, Cuetzalan, Tlahuapan, Chignautla, Atempan, y Nopalucan (viernes), donde se enfatizó la importancia de la unidad para el proyecto de transformación en curso. Estos encuentros resultan fundamentales para reconocer el liderazgo y la apertura de los ex aspirantes a presidentes municipales de las localidades mencionadas.
En este contexto, Armenta expresó su gratitud por la disposición de los ex aspirantes para continuar sumando a la unidad, reconociéndolos como actores clave del cambio que Puebla necesita.
Por: Redacción 24 Horas Puebla