El exproductor de Nickelodeon decidió hablar sobre las acusaciones en su contra con relación al comportamiento que tuvo en el pasado.
En medio de la polémica que ha surgido en los últimos días sobre Dan Schneider, el exproductor de Nickelodeon decidió romper silencio y hablar sobre las acusaciones en su contra que están relacionadas con su comportamiento en el pasado.
Te podría interesar: Partidos zombis chupan millones
Lo anterior después de que se estrenara el documental “Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV”, en el que grandes figuras artísticas como Drake Bell hablaron sobre los abusos que vivieron a manos de Josh Peck, un exembajador del canal televisivo.
Con esta acusación se reavivaron algunas otras en las que se encuentra envuelto el exproductor Schneider, esto a causa de los comportamientos “indebidos” que tuvo contra varias celebridades en ese entonces juveniles, entre ellas Alexa Nicolas y Jannette McCurdy.
De igual manera, fue acusado de meter en sus programas varios chistes con doble sentido, pese a que estas producciones supuestamente estaban dirigidas a un sector de menores de edad.
Además también fue señalado por tornar el ambiente de los sets de grabación tóxico y presuntamente sexualizar a la mayoría de los actores.
Después de todo esto, Dan decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el escándalo en el que está envuelto, esto lo hizo por medio de su cuenta de Youtube:
“Enfrento mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”, mencionó.
Por otra parte, aseguró que no volvería a actuar de la misma manera y pidió disculpas para quienes se sintieron ofendidos con sus actitudes:
Te podría interesar: El padre de Neymar podría pagar la fianza de Dani Alves
“Estuvo mal que alguna vez pusiera a alguien en esa posición. Fue algo incorrecto. Nunca lo haría hoy. Pido disculpas a cualquiera que alguna vez haya puesto en esa situación”, agregó.
El exproductor se disculpó con Bell y reconoció la valentía que tuvo para dar a conocer su caso.
Cabe resaltar que Dan fue el creador de varios programas altamente reconocidos como “iCarly”, “Victorious”, “Zoey 101” y más.