El conductor del programa Venga La Alegría anunció que volvió a las instalaciones de TV Azteca tras sufrir infarto.
Buenas noticias para todos los seguidores del programa de Venga La Alegría, esto después de que el conductor, Ricardo Casares, mostrara que estaba de regreso en las instalaciones de TV Azteca después de sufrir un infarto.
Recordemos que hace un par de semanas el comunicólogo sufrió este incidente que lo hizo permanecer en el hospital durante varios días, sin embargo, tras su salida él ha estado tomando una terapia de rehabilitación para volver a su ritmo normal.
Te podría interesar: Tras componer himno para el 8M, tiktoker es asesinada por su esposo
Pese a que ha estado ausente de las cámaras de la pantalla chica, Casares ha compartido en sus redes varios momentos de su proceso por el cual está pasando.
La mañana de este lunes lo que llamó la atención de los usuarios en redes fue que el conductor compartió un clip en el que se le vio a las afueras de la televisora:
“¡Estoy de vuelta!”, escribió en su descripción.
Además en su clip se le vio muy sonriente lo que hizo que varios de sus seguidores le dejaran algunos comentarios por debajo de su post.
Algunos de estos fueron los siguientes:
Te podría interesar: Denuncian agresión y detención de periodista en Israel
“Que felicidad tan grande !!! Tus compañeros , tu público y la esposa de uno de tus compañeros ,te extrañábamos mucho “.
“Todos te queremos amigo”.
“¡Esas son ganas de chingarle!”.
“¡Qué alegría, con todo Ric!”.
Hasta el momento su publicación tiene más de 4 mil “me gusta”.