En un fin de semana marcado por la cercanía con las bases y el firme compromiso de un cambio real, la candidata al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Liz Sánchez, llevó su mensaje de equidad e inclusión a los municipios de Huauchinango y Xicotepec, en la Sierra Norte de Puebla.
Durante su gira de trabajo, la aspirante al Senado se reunió con representantes del magisterio del distrito de Huauchinango, y con liderazgos de la coalición conformada por MORENA, PT y Verde. En estos encuentros, expresó su entusiasmo por formar parte de un momento histórico, impulsando la candidatura de la Doctora Claudia Sheinbaum.
“Estamos aquí para escribir un capítulo nuevo en la historia de nuestro país. Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a votar por el Plan C, para que desde la cámara alta podamos impulsar las reformas e iniciativas de la Doctora Claudia Sheinbaum y darle paso al Segundo Piso de la Transformación en busca de un estado y un país más equitativo, justo e inclusivo”, enfatizó.
Además, la candidata manifestó su alegría al saber que cuenta con el respaldo y cariño de la gente, destacando que en su proyecto político no hay lugar para el engaño ni la traición al pueblo. “Al pueblo no se le roba, no se le miente y no se le traiciona. Agradezco profundamente todas las muestras de apoyo que hemos recibido en esta gira”, expresó.
Con acciones concretas y un mensaje de unidad, Liz Sánchez continúa su recorrido por Puebla, llevando consigo la esperanza de un cambio verdadero y el compromiso firme de trabajar por un futuro mejor para todos los mexicanos. La candidata al Senado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” sigue sumando fuerzas y construyendo un proyecto sólido basado en la confianza y el compromiso con la ciudadanía.
Por 24 Horas