Luego de que en redes sociales se viralizó el video en el que Abraham “N”, motociclista que circulaba en las calles del Centro Histórico y que presuntamente golpeó a mujeres que se encontraban en la marcha del 8M, se dio a conocer nueva información respecto al caso.
De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Abraham fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital y ese mismo día habría sido liberado por las autoridades correspondientes.
Te podría interesar: Promete Chertorivski sacar a más de 20 mil delincuentes de las calles
En el video que se ha compartido en redes sociales, se aprecia como este motociclista se aferra a transitar el medio de la manifestación feminista, ocasionando un encontronazo con las asistentes que terminó en una serie de golpes.
Tras esto, el motociclista señaló que “Ellas me empezaron a golpear primero, fueron dos contra uno y luego empezó la tercera, cuando empecé a hacer espacio para que no me lastimaran” y que su única intención era trasladarse a su hogar.
Te podría interesar: “Aflojen todo” Dos policías fueron asaltados en Tlatelolco
La noticia de su liberación ha dividido la opinión de los usuarios, algunos señalan que se hizo justicia y que ahora se le debe otorgar una nueva moto, pues la que usaba quedó destrozada, mientras que otros señalan que las autoridades actuaron mal al regresarle su libertad.
A través de algunos posteos e hilos en X, se mencionó que Abraham “N” tenía antecedentes de conductas violentas y que tras darse a conocer este escándalo, el lugar en donde trabajaba tomó la decisión de cesarlo de su puesto.