En los Mochis, Sinaloa, se denuncia la desaparición de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres. Tres de ellos se desempeñan como taxistas de aplicación, incluyendo a una pareja sentimental.
El primer reporte se trata de Danna Pazos, de 17 años, quien el pasado domingo 25 de febrero salió de su casa para entregar ropa en el fraccionamiento Privada Las Misiones. Luego de la entrega, abordó un taxi aparentemente de Uber y, desde entonces, se desconoce su paradero.
Te podría interesar: Texas se prepara para la ejecución de Iván Cantú luego de rechazar su última apelación a la sentencia
Por otro lado, Raúl Horacio Gutiérrez Bojorquez, de 27 años, aparentemente fue privado de su libertad el sábado 24 de febrero a las 13:31 horas, mientras se encontraba trabajando como chofer de Uber.
De igual forma, la pareja de esposos, Michelle Cristina Castro Sañudo, de 20 años, y Christian Manuel Rubio Villareal, de 23 años, ambos conductores de la plataforma de Uber, también fueron reportados como desaparecidos.
Te podría interesar: VIDEO: PAN de Guanajuato plagia comercial deportivo
De acuerdo con declaraciones de familiares, la pareja habría salido a cenar el pasado viernes 23 de febrero cuando por motivo de una pelea fueron detenidos y llevados a la Barandilla donde pagaron una fianza consiguiendo su liberación a las 11:00 horas del sábado 24 de febrero, dese entonces no se les ha vuelto a ver.
Dulcina Parra, directora de la Dirección Municipal de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas, solicitó el apoyo de la ciudadanía para compartir cualquier información que ayude a dar con los paraderos de los jóvenes, a través de los números: 68-71-81-47-70 y 66-88-16-40-63.