Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena, anunció la incorporación de Paola Migoya y de la ahora ex priísta Sandra Montalvo, como voceras de la campaña por la gubernatura.
Aunque Paola Migoya fue crítica de Morena y de Andrés Manuel López Obrador, Olga Lucía Romero Garci-Crespo destacó su inclusión como un acto de congruencia en su política de puertas abiertas.
“…Un esfuerzo de inclusión y apertura para lograr la regeneración nacional, en concordancia con la postura que ya mostrado el presidente López Obrador en la incorporación de cuadros”.
“El sentido es que se tiene que dar oportunidad a todos, a que se sumen a un proyecto que es el mejor para el país y muestren el trabajo que van a hacer por la transformación“.
Paola Migoya afirmó que la agenda de su lucha no ha cambiado y que continuará combatiendo la corrupción.
“30 años de congruencia y trabajo con filias y no con fobias, lo importante es por lo que uno lucha y no he cambiado mi agenda de combate anticorrupción (…) Tengo una firme convicción de la participación ciudadana, si algo me ha caracterizado es patear las puertas del poder para que puedan pasar los ciudadanos”, argumentó.
En su momento, Sandra Montalvo reveló que salió del PRI debido a que dejaron de lado los ideales y la militancia, y criticó el desempeño de la administración de Eduardo Rivera por exclusión.
Por Arturo Cravioto