El grupo, minúsculo y de personajes irrelevantes, que hace unos días reprochó la ruta a la reelección en San Andrés Cholula, nos cuentan que lo único que busca son chambitas, o huesos en el próximo ayuntamiento, pues es casi un hecho que el PAN siga gobernando. Los rostros y sus intenciones, de esa morralla política, están plenamente identificados. Se trata de gente que no aporta socialmente, ni tiene fuerza como para reclamar la candidatura sanandreseña. Pura pipitilla, dicen los del Mentidero. Los hechos y las cifras muestran que la única opción viable es que se postule el actual alcalde, Edmundo Tlatehui, o si se trata de una mujer, Guadalupe Cuautle, titular del DIF. Cualquier otra, u otro, sería otorgar un cheque en blanco para que Morena recupere el municipio.
¿Será?
Sabotaje en libertad
¿Eres o no eres? En una alusión a William Shakespeare, algo ocurre con varios de los que, a pesar de haber despotricado amargamente contra Alejandro Armenta, ahora buscan su cobijo, pero no entienden su nueva condición. Ha llamado mucho la atención el caso de la exregidora Libertad Aguirre Junco, quién a pesar de haber apoyado por más de un lustro al senador, a la hora decisiva, cuando debió mostrar lealtad, integridad y firmeza, terminó yéndose al equipo de Moisés Ignacio Mier Velasco. Ohh, craso error. Ahora nuevamente ha regresado al armentismo, pero pareciera que solo para sabotearlo, porque quiere sumar a los peores cuadros del morenachismo, los que ofendieron y amenazaron. Como dice el dicho “no me ayudes, comadre”.
¿Será?
Formulero, lero
En cuanto usted tenga esta edición en sus manos, probablemente ya se haya decidido el futuro de Christian Horner, jefe del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez. El mandamás de Red Bull parece que se metió en unas bronquillas que podrían costarle el puesto. El chisme, sobre todo en redes, está de lo más interesante. ¿Qué pasará? ¿Peligra el asiento de Checo para 2024? Son muchas las interrogantes, pero una cosa es cierta: la acción fuera de pista también está de rechupete. Aún es temprano para especular, y recuerde cómo le dicen al que especula…
¿Será?
¿Listos?
Diría Antonio Aguilar: “El tiempo pasa…”, y qué rápido llegó el fin de semana más esperado por los fans de la NFL, el espectáculo más grande del mundo: el Súper Bowl LVIII. A ver cuál de los dos equipos, los Chiefs o 49ers, levantan el Vince Lombardi. ¿Las apuestas? En la redacción se hizo una encuesta unilateral, y con la bola de cristal, van a ganar los de San Francisco. Déjenos sus pronósticos en nuestras redes sociales.
¿Será?