Un autobús turístico en el que viajaban dos docenas de poblanos sufrió un accidente y resultaron 16 personas lesionadas.
El accidente ocurrió en el Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés en la Ciudad de México y se reporta que el chofer se dio a la fuga.
Los informes indican que los poblanos viajaron al festival de Mazatán y que ya venían de regreso. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las causas oficiales del accidente.
En las imágenes que se difundieron se observa el autobús turístico atorado bajo un puente del viaducto. El camión tiene destruido el techo y se observan los asientos doblados y los vidrios rotos.
Las autoridades de Puebla se comunicaron con las de la Ciudad de México para brindar ayuda y conocer el estado de salud de los poblanos lesionados.
Dos de los lesionados fueron llevados al Hospital Centro Médico Nacional Siglo XXI de la CDMX, sin diagnóstico de gravedad.
Los otros 14 lesionados que no necesitaron traslado médico fueron llevados a la agencia del Ministerio Público en la alcaldía Benito Juárez para que rindieran su declaración.
Por 24 HORAS