Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

Para el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la posible incorporación de Pepe Chedraui a las filas de la 4T es un tema del partido, por lo que será la dirigencia en el estado la que tome la decisión, apegados a la ideología de Morena.

“Es un tema partidista (…) esas serán decisiones de cada quien y en su momento, el partido tendrá que hacer los análisis”.

Como líder moral del movimiento obradorista en Puebla, dijo que ha sido prudente en no entrometerse en la vida esta fuerza política, pero sí ha impulsado la unidad.

“Nosotros hemos sido muy prudentes y hemos trabajado el tema de la unidad por encima de cualquier situación. Me queda claro que tiene que haber una inclusión para todos y para todas, y en su momento hacer que se respete la voluntad del pueblo”.

Agregó que, en el proceso electoral pasado, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, abrió las puertas a todos aquellos que compartieran las mismas convicciones para impulsar el proyecto de la 4T, algo que sigue vigente.

Asimismo, aseguró que “el pueblo no es tonto”, por lo que en los comicios del siguiente año votarán por quien consideren la mejor opción después de analizar los perfiles y proyectos.