Foto: EsImagen
El Gobierno del Estado realizará la modernización de la caseta de Amozoc y la ampliación a cuatro carriles de la autopista México-Puebla, del estadio Cuauhtémoc a ese municipio, con la finalidad de mejorar la movilidad de los poblanos.
Así lo informó el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes, quien dijo que este proyecto integral se realizará debido a que todos los accesos a la ciudad se convirtieron cuellos de botella.
Asimismo, agradeció al secretario de Infraestructura federal, Jorge Nuño Lara, pues ha respaldado los proyectos de desarrollo que impulsa el Gobierno estatal para la zona metropolitana.
“El compromiso firme del secretario de Infraestructura Jorge Nuño Lara es la modernización de la caseta de Amozoc, a quien agradezco porque será un gran avance ¿por qué? es un gran avance porque más allá de que los poblanos salgamos a esa región, es el paso de todo el paso del transporte de carga y público al sureste del país, a más de siete estados”, puntualizó.
Sergio Salomón aseguró que esto favorecerá a municipios como Tehuacán y Tecamachalco; así como siete estados del país, entre ellos Oaxaca y Veracruz.