Foto: ESIMAGEN

Tras el regreso a la vida pública de José Juan Espinosa, su expareja, la senadora Nancy de la Sierra, sostuvo que él es un gran activo en dónde esté.

“Afortunadamente, lo verán, no sé en dónde; en qué partido, o qué vaya por lo independiente que le alcanza con eso”, dijo en entrevista.

Afirmó que su exesposo tiene una carrera política importante.

“Me da gusto verlo regresar, eso significa que ha resuelto como yo, nuestra persecución”, sostuvo.

Sobre la persecución y señalamientos en su contra que recibieron en años anteriores, De la Sierra consideró que les dejó una “tristeza terrorífica”, en el sentido de saber que la política se viene manejando “como siempre”.

Manifestó que pensaron que, en 2018, cuando llegó el gobierno de Miguel Barbosa, se iban a acabar las persecuciones, los encarcelados por pugnas personales o el Congreso local para tener agarrados a los presidentes municipales, sin embargo, acusó, se reforzó todo eso.

“Esa política no la queremos, yo creo que México y Puebla hoy necesita de la política de transparencia, de puertas abiertas, de saber escuchar, hacer consensos, buscar acuerdos. La división no deba nada, más que frustración y mujo enojo”, acentuó la senadora.