Dedazo disfrazado
Esto fue lo que se comentó luego de conocer las modificaciones que realizó Morena a la convocatoria en las ocho entidades que habrá elección a gobernador y la Ciudad de México.
Con los cambios, los consejeros estatales sólo podrán votar por una mujer y un hombre y los resultados los revisará la Comisión Nacional de Elecciones y realizará las adecuaciones necesarias, es decir, dará a conocer la línea que se dicte desde Palacio Nacional.
Así la democracia del partido en el Poder, las decisiones importantes serán desde Palacio Nacional.
¿Será que ya algunos aspirantes ven sus sueños rotos, incluso antes de registrarse?
¿Será?
No hagas cosas buenas que parezcan malas
Eso deben recordarle al equipo del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, luego que este fin de semana organizaran el foro “Si ellos están bien, nosotros también”.
Este evento fue organizado por el Colectivo Ciudadano de Participación Transformadora y el aspirante a la gubernatura, dicen, acudió de invitado.
Pero con un pequeño detalle, uno de los oradores principales del evento fue Arturo Islas Allende, activista dedicado a la concientización sobre la importancia de la fauna y el medio ambiente.
Sí, el mismo que organizó la manifestación del pasado cinco de septiembre y cerró la vía Atlixcáyotl, provocando un enorme caos vial en la zona y un accidente la madrugada del seis de septiembre.
Sí, el mismo que incitó a los manifestantes a acudir al domicilio particular del Gobernador Sergio Salomón Céspedes, para protestar por el maltrato animal.
¿De quién habrá sido la brillante idea de que el legislador acudiera a este evento, o quién invitó al ambientalista ligado a Ricardo Salinas Pliego?
¿Será que Nacho apoya a los animalistas, sin importar que estos no sean bien vistos por los que actualmente ostentan en Poder?
¿Será?
Se vende “la cafe”
La están desmantelando y se pone en venta la cafetería que se ubica en la Casa Pillastra ubicada 5 poniente 314, ya desde hace unas semanas el lugar está cerrado y no se brinda servicio.
Esto coincide con la salida de un funcionario municipal que, tras dejar su trabajo en la comuna, este comercio ubicado en pleno centro histórico, bajó la cortina.
En los pasillos del Charlie Hall se comentaba que era uno de los tantos negocios que el exfuncionario municipal puso con su familia, pero con su salida, “la cafe” extrañamente terminó.
¿Será que el extrabajador del municipio, al acudir a su negocio, extrañaba su anterior trabajo y no quiso ningún recuerdo de su paso por la administración pública?
¿Será?