Foto: ARCHIVO

El Gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez confirmó que será el suplente del alcalde Eduardo Rivera Pérez, en caso de que decida pedir licencia a su cargo para competir en las elecciones del 2024.

En entrevista con medios, comentó que de acuerdo a lo que establece el reglamento interior de Cabildo, sería la figura la del gerente de la ciudad quien tomaría el cargo como suplente de la planilla en caso de ausencia del presidente municipal, por lo que lo demás, dijo, son especulaciones, y tiempos que aún no han llegado.

“Si en algún momento el presidente Eduardo Rivera decidiera pedir licencia, hay que decirlo, y ustedes lo saben, yo soy el suplente, dentro de la planilla del presidente Eduardo Rivera, estamos hablando de especulaciones y tiempos que no hay llegado”, dijo.

En tanto, insistió que hasta que eso no suceda continuará con su labor desde la Gerencia municipal para continuar con el proyecto que inició Rivera Pérez en octubre del 2021.

“Seguiré trabajando para el proyecto del presidente Eduardo Rivera, seguiré trabajando para mejorar la ciudad de Puebla y en ese sentido, en dado caso que el presidente tomar una decisión yo estaré atento y seguir apoyando desde la trinchera que sea más conveniente”, apuntó.