El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, dijo que su gobierno ha sido respetuoso del proceso interno de Morena y se han mantenido al margen.
Lo anterior, después de que el aspirante presidencial, Marcelo Ebrard, denunció uso de recursos públicos en favor de Claudia Sheinbaum.
Al respecto, el mandatario poblano dijo que respetan la opinión de cada uno de los actores políticos.
Incluso, el titular del Ejecutivo convocó a la paz y madurez, y que se respeten las decisiones, a unos días del cierre del proceso interno de Morena.
“Es una democracia y todo mundo tiene derecho a disentir, opinar, generar, pero son las reglas del juego y todo mundo las aceptó y quien acepta las reglas del juego tiene que jugar con ellas”, sentenció.
En cuanto a las visitas que han realizado a Puebla, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto, Manuel Velasco, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña, resaltó que son relevantes.
“Estoy muy contento porque Puebla tiene una gran importancia, no sé a cuantos regresaron como lo hicieron a Puebla (…) Puebla seguirá siendo territorio de la Cuarta Transformación”, sentenció.