Tras su encuentro con Noroña, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado prevé reunirse esta semana con las corcholatas presidenciales Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, para detallar tiempos y procesos de encuestas.
“Esta semana veo a la doctora Claudia Sheinbaum, veo también a Marcelo Ebrard“, adelantó en conferencia.
El fin de semana, explicó, se reunirá con Ricardo Monreal y posteriormente con Manuel Velasco y el exsecretario de Gobernación Adán Augusto.
“Ayer iba a ver al senador Velasco, pero me quedé en Campeche al informe de Layda (Sansores), entonces lo reagandamos para la siguiente semana y también voy a ver este fin de semana a Ricardo Monreal. Y a Adán Augusto la siguiente semana”, comentó.
Respecto a su reunión con el diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña en la Ciudad de México, tras su viaje a Nueva York, el dirigente morenista detalló:
“A Gerardo lo vi en su casa, venía llegando de Nueva York, pudimos estar tres horas en su casa. Tuvimos tiempo suficiente de platicar. Me dio una evaluación general de lo que el siente cómo ha sido el proceso, cómo lo ha valorado. Abordamos esos temas”.
Finalmente, respecto a los señalamientos de Noroña sobre espectaculares de corcholatas morenistas, comentó:
“Le preocupa lo de los espectaculares y gastos. Quedó claro que veíamos con buenos ojos la fiscalización que va a hacer el INE sobre estos espectaculares y que el INE determine cuáles deben ser retirados”.