La moneda mexicana cerró la sesión con pocos cambios respecto al cierre previo, mostrando una ligera depreciación de 0.08% o 1.3 centavos y cotizando en su punto mínimo en los 17.10 unidades por dólar.
El peso osciló cerca de los 17.12 pesos por divisas verde donde tuvo un pico máximo de 17.2537 pesos por dólar.
Un breve análisis de Base relata que la corrección observada por el furor del freno a las tasas de interés, pero sí se espera desde un enfoque técnico que la moneda siga bajando hacia el nivel psicológico de los 17.05 unidades por dólar, nivel mínimo desde 2016.
A partir de la sesión del viernes el mercado de nuevo estará atento a los comentarios de los oficiales de la Reserva Federal, pues están programadas participaciones de James Bullard, presidente de la Fed de St. Louis, Cristopher Waller, gobernador de la Fed y Thomas Barkin, presidente de la Fed de Richmond.
En la canasta amplia de principales cruces, las divisas más depreciadas hoy son: el real brasileño con 0.43%, la lira turca con 0.40%, el peso mexicano con 0.33%, el yen japonés con 0.33% el florín húngaro con 0.32% y el dólar neozelandés con 0.31%.