Tras el conclave de panistas poblanos en el que respaldaron al presidente municipal, Eduardo Rivera, como posible candidato a la gubernatura de Puebla, el edil aseguró que aunque no quita la vista del próximo proceso electoral.
“Esperaré con paciencia los tiempos, a mí no se me cuecen las habas”, aseguró el edil durante su evento matutino de este viernes.
Dijo que por el momento se encuentra enfocado en su trabajo como alcalde; sin embargo, seguirá aceptando las invitaciones de militantes del PAN, siempre que agenda lo permita, para recorrer el estado.
Puntualizó que de manera reciente no ha sostenido reuniones con el líder panista a nivel nacional, pero buscará acercamientos, no solo con él, también con los dirigentes de otros partidos.
El munícipe aseguró que no quiere distraerse con temas electorales, pues se mantendrá trabajando por la capital poblana. Aseguró que son estos esfuerzos y los resultados los que valora la gente, por ello, seguirá en esta misma línea para ganarse su confianza.
Pese a esta postura, no rechazó su interés para participar en los próximos comicios para lograr la gubernatura de Puebla, aunque aseguró, si así lo decide, se separará de su cargo como alcalde.
“No le quito la vista al 2024 y mientras tenga esta responsabilidad, no tengo fecha para poder decidir mi participación y en qué, y es importante también decirlo, que cuando así lo determine tendré que ocuparme de lleno en otra responsabilidad”.