El diputado federal, Ignacio Mier Velazco, minimizó el apoyo que este lunes ofreció la CTM al secretario de gobernación, Julio Huerta Gómez.
En conferencia de prensa minimizó el borrado de bardas y pinta de estas con el nombre del funcionario estatal al tiempo de afirmar que “el respeto de la barda ajena es la paz”.
Cuestionado sobre la entrega de sombrillas con la marca del funcionario estatal durante el desfile por el Día del Trabajo, el líder de la bancada en San Lázaro preguntó “quién es Julio Huerta” y afirmó que el funcionario estatal tendrá que explicar el origen de estos recursos.
Asimismo, mencionó que Huerta Gómez además deberá revisar quiénes son los responsables de hacer el cambio de nombres en las bardas.
“A mi me dijeron siempre que lo que no sueña lógico suena a metálico y luego le corresponde al INE determinar y a la Función Pública sobre todo. El respeto a la barda ajena es la paz”, expuso.
Dijo que independientemente de estos acontecimientos que ocurren previo a la elección del candidato, serán los ciudadanos quienes elegían al abanderado a través de la encuentra que en próximos meses aplicará el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).