El alcalde del municipio de Puebla, Eduardo Rivera indicó que fue invitado para participar en la Procesión de Viernes Santo, destacó que este evento religioso es de una proyección estatal, nacional y en América Latina, por lo que confirmó su asistencia.
Una vez que el mandatario poblano Sergio Salomón Céspedes anunció su participación como “ciudadano y fiel creyente” para acompañar al arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa en el recorrido del 7 de abril.
“Sí asistiré porque he sido invitado. Estaremos participando”, subrayó este lunes.
El edil capitalino manifestó que continúa la coordinación puntual con la Arquidiócesis y los demás organizadores, como la UPAEP, con el fin de que la celebración transcurra de manera tranquila y ejemplar para las y los creyentes, pero también para los turistas que acuden a conocer las tradiciones católicas, manifestó.
Es importante mencionar que la edición 31 de la Procesión de Viernes Santo, se realizará el 7 de abril a las 11:30 horas en la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, por lo que se esperan más de 100 mil asistentes.