Un periodista fue asesinado cuando un joven abrió fuego contra un equipo de televisión mientras informaba sobre otro tiroteo en Pine Hills ubicado en Florida, Estados Unidos.

Las primeras alertas a través de redes sociales indicaron que varias personas fueron heridas de bala junto con reporteros de noticias y fotógrafos en un tiroteo masivo mientras cubrían otro tiroteo mortal ocurrido la mañana de este miércoles.

La Policía afirmó que un pasajero efectuó numerosos disparos desde un vehículo que circulaba a baja velocidad antes de huir a toda velocidad. Todos fueron trasladados a un hospital, pero lamentablemente tres perdieron la vida.

En una conferencia de prensa, John Mina, sheriff del condado de Orange, dio parte de la información y lamentó los hechos ocurridos, al revelar el nombre del sospechoso detenido y mandar el pésame a las familiares de los fallecidos.

“Extendemos nuestro más sentido pésame a todas sus familias. Este es un día triste para nuestra comunidad”, indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange a través de redes sociales.

“Keith Melvin Moses, de 19 años, es el sospechoso de una serie de tiroteos que dejó tres muertos, incluida una mujer de unos 20 años, una niña de 9 años y un empleado de News 13”, añadió en su comunicado.