Con el propósito de apoyar la rehabilitación del pequeño Alan, quien padece de síndrome de ahogamiento derivado de un accidente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó a su familia una silla de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

Al recibir el aparato de movilidad, la señora María Antonia Franco, originaria de la colonia Valle de las Flores de la capital y abuela del menor de 4 años, expresó su gratitud a las autoridades del organismo, al tiempo de comentar que ahora podrá transportarlo de manera segura y práctica a las terapias de rehabilitación que recibe en el Hospital General del Norte, con el objetivo de mejorar su movilidad.

Además, el organismo otorgó pañales, cobijas y, una vez realizado el trámite correspondiente, Alan será inscrito en el Programa de Apoyo Alimentario para Personas con Discapacidad, a fin de garantizar su correcta nutrición y favorecer su sano crecimiento.

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla manifestó su compromiso para apoyar con todo lo necesario para la pronta recuperación de Alan e invitó la señora María Antonia a continuar con las terapias rehabilitación, así como a luchar día a día con amor por su nieto, pues es la mejor forma de sobrellevar situaciones adversas.

Con acciones efectivas y solidarias, el gobierno de Puebla contribuye al bienestar e inclusión de las niñas y niños con alguna discapacidad.