Empresas contratadas por el ayuntamiento de Puebla no tendrán vacaciones en diciembre, ya que arrancarán con varias obras para cerrar este año, dio a conocer el al alcalde Eduardo Rivera.

En entrevista, detalló que entre ellas se encuentran Camino Nacional, calle 103 oriente, Bulevar Monterrey, 18 oriente Seminario Palafoxiano, Avenida San Claudio, 5b sur y avenida Tecnológico, todas ellas, dijo, tienen inversiones “importantes”.

“Es una inversión importante para arrancar el año con varias inauguraciones y cerrar el año trabajando. Las empresas contratadas no tendrán vacaciones”, apuntó.

Rivera Pérez, detalló que salvo los días festivos, las firmas tendrán la obligación de cerrar fuerte para inaugurar el siguiente 2023 más y mejores obras.

Finalmente, mencionó que varias de ellas son de la línea de crédito, resaltando que no heredarán ningún pasivo a las siguientes administraciones.

“De aquí a cerrar el año entre estas obras se encuentra el crédito, que quede claro, son recursos anticipados y que vamos a pagar en esta administración, no es una deuda para las futuras administraciones”, concluyó.