El Gobierno de Puebla genera, a través de la Secretaría de Economía y su titular Olivia Salomón, condiciones para que las empresas de la rama automotriz decidan invertir en la entidad e instalar sus fábricas, destacó el gobernador Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa insistió que su gestión trabaja de la mano con las firmas extranjeras para seguir atrayendo más inversiones como son recintos para fabricar autos eléctricos.

“Puebla es considerado un recinto para poder hacer inversiones en materia de instalar armadores de automóviles eléctricos, no solamente la inversión de Volkswagen y Audi y alrededor de esas inversiones el gobierno de Puebla hace muchas cosas con las empresas”, dijo.

Recordó que ya está en marcha el proyecto de una armadora de autos eléctricos y recordó que tanto Volkswagen y Audi tienen aseguradas inversiones con proyectos similares.

Reconoció la labor de su equipo de trabajo, principalmente el de la Secretaría de Economía para que esto sea posible y represente derrama económica para la entidad en los años venideros.

“Sin duda las decisiones de inversión se construyen en un procesamiento no fácil y la secretaría de economía se está encargando de todo y con mucha eficiencia. Estamos trabajando en lo que nos toca realizar en lo que será el Puebla de los años siguientes”.