Para asegurarse que todos los conductores que circulan por Puebla cumplen con la verificación correspondiente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSP) conformará grupos que se dedicarán a esta acción, dijo el gobernador Miguel Barbosa.
Explicó que estos equipos comenzarían a operar luego de la publicación de condiciones de vialidad y verificación, una vez que el Congreso de Puebla avale la reforma enviada por el titular del Ejecutivo la semana pasada.
“La Secretaría de Seguridad Pública formará equipos para poder hacer cumplir la ley al respecto en materia de transporte, temas de verificación”, dijo.
Agregó que “quién no cumpla con programas de movilidad, hoy ya la verificación en el territorio poblano es una obligación, está en proceso de que se pongan en marcha los centros de verificación, una vez que este en marca se pondrán los programas de vialidad y verificación, vendrán todas las condiciones y los que tienen que hacer valer son las policías de tránsito y que tengan las facultades”.
“tener una relación lo más tersa y gentir entre las policías y los conductores