La lluvia torrencial del sábado por la noche provocó afectaciones en varios puntos de la capital poblana, en especial las colonias de norte, como Bosques de San Sebastián y Xonacatepec.

En Bosques, dos automóviles fueron arrastrados por la corriente y uno de ellos destruyó la malla ciclónica en la calle 1 A, privada 0, al impactarse durante la lluvia. Además de otros vehículos varados en este sitio.

Elementos de Seguridad Pública estatal brindaron atención a los ocupantes de una motocicleta que fueron arrastrados por el agua de un encharcamiento. Junto con los vecinos ayudaron a recuperar la unidad atrapada.

Por su parte, Protección Civil municipal realizó acciones de mitigación de riesgos en las colonias Amalucan, Manuel Rivera Anaya, Bosques de San Sebastián, Álamos Vista Hermosa y Clavijero, entre otras.

Personal del área brindó auxilio a una familia que no podía salir de su vivienda en la colonia El Salvador.

En Guadalupe Xonacatepec se inundó la calle Primero de Mayo y la Primera Cerrada Xonacatepec, Rosario Domínguez, donde hubo afectaciones en al menos una casa en la que entró el agua.

También se registraron encharcamientos en las colonias Clavijero y Chapultepec, en el cruce de 11 Sur y Avenida Las Torres, así como la 32 Sur del Infonavit La Margarita.

En la 24 Sur a la altura del Parque Ecológico, se reportaron pequeños deslaves de rocas que llegaron a la carpeta asfáltica.

Mientras que en la autopista México-Puebla, a la altura del Periférico, varios vehículos quedaron varados al inundarse la lateral.