El gobernador Miguel Barbosa recriminó al Partido Acción Nacional por haber perjudicado al presidente municipal Eduardo Rivera por haberlo instado a recorrer el estado en su condición de aspirante a la candidatura al gobierno, lo que consideró un acto anticipado de campaña e ilegal.
Reviró a la dirigencia panista por las características de los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, llenas de saqueo.
Recordó la deuda de más de 50 mil millones de pesos que heredaron las gestiones panistas, cuyo monto será pagado con dinero público en un periodo de 30 años.
A cada crítica, dijo el gobernador, habrá una respuesta luego de que este domingo estuvo en Puebla Marko Cortés, en donde la líder panista en el estado, Augusta Díaz de Rivera cuestionó la gestión de Morena en el territorio.
“Qué poca memoria” dijo Barbosa al tiempo de definir a la organización del Yunque, a la que pertenecen cuadros dirigentes de Acción Nacional, “esa secta” de la que en el panismo poblano, quieren que gobierne, reprochó.
No voy a acompañar a Rivera Pérez a ningún acto oficial debido a la condición de aspirante a gobernador por su partido político, lamentó el titular del Ejecutivo.