Con la finalidad de refrendar la cercanía con las y los poblanos del interior del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en este municipio, en donde entregó aparatos ortopédicos y brindó servicios de asesoría jurídica y los que se ofrecen en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
En esta jornada de trabajo, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos reiteró el compromiso que tiene el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, para acercar los servicios y apoyar a quienes menos tienen de forma humana y solidaria.
En esta ocasión, el organismo favoreció a Miguel Aparicio con unas muletas canadienses. El beneficiario mencionó que era la primera vez que se acercaba a solicitar un apoyo, por lo que agradeció la atención e inmediatez; asimismo, personal del SEDIF integró el expediente para la solicitud de una prótesis y mejorar su calidad de vida.
Por otro lado, al ser beneficiada con un bastón, Soledad Flores Castillo destacó la rapidez con la que se otorgan estos aparatos e invitó a las y los poblanos a acudir al “Martes Ciudadano”.
Con estas acciones, el gobierno de Puebla atiende a la población de manera directa y sin intermediarios en cada rincón de la entidad.