Desde el primer minuto en que fue alcalde, Eduardo Rivera Pérez, quiere ser candidato al gobierno del estado y en su quehacer busca lograr un posicionamiento político que lo lleve a ser el abanderado de su partido en 2024, señaló el gobernador, Miguel Barbosa.
En conferencia de prensa, recordó que el llamado que hizo el lunes pasado, fue para que se destapen los interesados a la candidatura del Movimiento Generación Nacional (Morena) y no para otros partidos políticos.
El gobernador insistió que quienes busquen ser candidatos de Morena deben ser honrados, de buena fe, así como tener una vida pública y privada exenta de cualquier duda.
Por otro lado, felicitó al presidente del Congreso, Sergio Salomón, por reconocer su interés en la gubernatura, una vez que pidió a sus colaboradores expresar públicamente sus aspiraciones, para hacer el trabajo en términos de ley.
En este sentido se dijo respetuoso del trabajo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Local e indicó que ahora deberá empezar a realizar las actividades que considere para promoverse bajo los términos de la ley y lograr la candidatura de Morena.