Un hombre terminó con su vida al interior de su vivienda en pleno centro de Izúcar de Matamoros, su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, fueron familiares quienes encontraron la macabra escena.

Los hechos se registraron en su domicilio de calle Aquiles Serdán entre Eje Poniente y calle Revolución del centro de Izúcar de Matamoros, ahí un masculino de entre 35 a 40 años de edad, fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a las primeras versiones este masculino se suicidio al interior de su vivienda, y por varios días era buscado por su familia; sin embargo, este fue localizado la noche de este martes en su domicilio donde arreglaba motocicletas, hasta el momento se desconocen las causas que originaron que este hombre se quitara la vida.

Finalmente, al lugar de los hechos llegó el Servicio Médico Forense para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver, y asimismo se inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de este hombre.