En Puebla los palcos de los estadios no son zonas de tolerancia, afirmó el gobernador, Miguel Barbosa tras la denuncia de la realización de una fiesta al interior del estadio Cuauhtémoc.
Dijo que los concesionarios deben tener claro la forma en que se debe operar y más ahora que se estableció un protocolo para promover la realización de centros seguros.
Afirmó que su gobierno no tolerará que estos sitios se conviertan en cantina, por lo que pidió a los empresarios acatar las disposiciones para el uso de las zonas al interior del coloso, de lo contrario, dijo, se cancelarán las concesiones.
“Si hay evidencia de que esto ocurrió no lo vamos a permitir. Los palcos no son zonas de tolerancia. Son espacios de privilegio que determinadas personas pueden pagar. Los palcos no son zona de tolerancia ni el estadio se vuelve una cantina”.
El mandatario mencionó que no son las porras las que resultan peligrosos sino personas que incitan este tipo de comportamientos. “Si los concesionarios no entienden cancelaremos la concesión a los que mantienen un nivel de tolerancia a los que promueven el desorden”.
Barbosa Huerta mencionó que será este martes cuando se reúna con la directiva para pedir que se revise la situación y se envite que se repita.