Con una inversión de 13 millones 894 mil pesos, el presidente municipal Eduardo Rivera dio el banderazo de salida a la pavimentación de la calle 117 poniente entre avenida libertad e Independencia y avenida Carmelitas y 15 sur.
En Granjas Mayorazgo, el edil precisó que la intervención beneficiará a 50 mil personas, entre peatones y automovilistas, por lo que pidió la comprensión de las y los ciudadanos durante las labores.
Reiteró que las calles están en mal estado y se requiere de la presencia de la autoridad para reducir las afectaciones.
En su turno, secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado precisó que atenderán más de 9 mil metros cuadrados en dos cuerpos; el primero es la reconstrucción con concreto hidráulico de 400 metros lineales, debido a que esta arteria está destruida.
La segunda parte será solo una relaminación con asfalto, aunque en ambos casos se colocarán banquetas, arborización, señalética horizontal y vertical.
Recordó que para los 120 primeros días se aterrizarán 7 proyectos “grandes”, 5 de ellos con el Gobierno estatal, pero en total serán más de 260 metros cuadrados a reconstruir, lo que equivale a 385 calles.