El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) eligió a Jaime Natale Uranga como dirigente estatal para el periodo 2021-2024.
En el marco de la asamblea estatal del partido, el legislador reconoció el esfuerzo de los cuadros que trabajaron por crear un instituto más sólido.
Señaló lo anterior quedó en evidencia, dijo, tras los resultados de la elección pasada, donde el Partido Verde obtuvo tres diputaciones federales, una diputación local, 14 presidencias municipales y 33 regidurías en municipios claves como Puebla, Atlixco y Chignahuapan, por mencionar algunos.
“Entregamos excelentes resultados gracias a la suma de esfuerzos de todas y todos los que participaron en el pasado proceso electoral es que hoy estamos aquí, estoy convencido que la Familia Verde seguirá creciendo y fortaleciéndose”.
En este sentido señaló que desde ahora ya se trabaja con miras al 2024, para continuar con la solidez del partido y buscar representación en los 217 municipios.
En la asamblea participaron militantes del Partido Verde Ecologista de toda la entidad, entre ellos los diputados federales verdes, así como los presidentes municipales y regidores electos por ese instituto político.