24 Horas Puebla

En próximos días serán retirados los sellos de clausura por el Gobierno del Estado de Puebla de las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente – Poniente, para comenzar con la inmediata colocación del adoquín y rehabilitar las vialidades, así lo anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

El gobierno de Claudia Rivera dejó estas vialidades este estado, pues no elaboró un proyecto integral para intervenir las calles. Había anunciado obras de infraestructura hidráulica, rehabilitación de banquetas y calles; sin embargo, el proyecto está incompleto, una de las razones por las cuales el Gobierno estatal ordenó la clausura de los trabajos.

“Se ha platicado ya con el Gobierno del Estado para poder tener su apoyo y realizar la intervención de las calles lo más inmediato posible, lo que se va hacer con Infraestructura es la remodelación, no se va a poder iniciar la obra, pero tampoco podemos iniciar hasta tener el proyecto integral”, confirmó Eduardo Rivera.

Finalmente, reiteró que será máximo la próxima semana cuando se inicie la colocación de todo el adoquín retirado en la 8,10,12 y 14 y se reabran las vialidades del Centro Histórico que permanecen cerradas al paso vehicular en diferentes tramos de poniente a oriente.