Este fin de semana fue atacado por varios hombres con navaja en mano, un joven apodado como El Ranita mientras se encontraba en una fiesta de 15 años en la población de Escape de Lagunillas, municipio de Chietla. Los agresores lo acuchillaron en el cuello causándole heridas de muerte, se reporta grave.
De acuerdo al testimonio de los vecinos de la calle Libertad el joven corría ensangrentado para escapar de sus agresores, fue rescatado y auxiliado por los pobladores, sus atacantes intentaron asesinarlo degollándolo, además de provocarle múltiples heridas con arma blanca en el cuello y rostro.
El lesionando quien se mostraba consciente pese a los múltiples cortes en el cuello y cara, por lo que dijo ser vecino de La Villa de Atencingo y sus agresores también eran de la misma localidad.
Apenas la madrugada del viernes en Escape de Lagunillas hombres armados atacaron a balazos a ocupantes de un automóvil Nissan Tsuru blanco, donde murió uno de los dos ocupantes, de ambos ataques violentos la autoridad no reporta detenidos.