Tras afirmar que participará en el debate por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, abanderado del PAN, PRI, PRD, CPP y PSI dijo que no caerá en provocaciones de sus adversarios políticos.

El panista se mostró a favor de que los consejeros hayan decidido realizar este ejercicio, con la finalidad de que los aspirantes den a conocer sus propuestas.

“Estoy listo, contento y dispuesto, como lo he dicho desde un principio, que si la autoridad electoral convocaba a un debate, sería por supuesto el primero en aceptar, entonces estoy súper confirmado para este encuentro democrático y estaremos avocándonos a presentar las soluciones y propuestas”.

Confió que los ocho participantes respetarán las reglas del debate y que evitarán las descalificaciones y la guerra sucia.

Rivera Pérez declaró lo anterior en la presentación de su propuesta de la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS).

“Ya basta de la violencia,  el gobierno del municipio de Puebla que voy encabezar estará acompañándoles siempre en todo momento. Vamos hacer un trabajo transversal en todas las áreas para el cuidado y apoyo de cada una de las mujeres en el municipio”, indicó.

Señaló que se busca atender a mujeres víctimas de la violencia, acoso y discriminación en las colonias y juntas auxiliares de la capital poblana.