El líder estatal del partido Redes Sociales Progresistas de Puebla, Ramón Fernández Solana, retó al ayuntamiento de Puebla a probar la realización de obras en las Juntas Axuiliares del municipio.
Luego de haber intentado desmentir las críticas vertidas por el político poblano, Fernández Solana convidó a miembros de la comuna y a la propia edil con licencia Claudia Rivera Vivanco a caminar en las 17 Juntas Auxiliares “para que primero las conozcan”.
El municipio señaló que “las obras que se han ejecutado hasta la fecha en las juntas auxiliares hasta la fecha han consistido la ampliación de la red de drenaje, electrificación, pavimentación, rehabilitación de infraestructura vial, aulas, techados y comedores escolares”, en nota que publica Parabolica.MX.
El líder de Redes Sociales Progresistas de Puebla, aseguró que “su incapacidad como Gobierno para brindarles servicios públicos de calidad está a la vista de los Poblanos”.
Además cuestionó la implementación de la política de movilidad en las calles con “bolardos con sobre costos” que “no son obra pública”.