El presidente municipal de Teziutlán, Armando Martínez, dio inicio al operativo Semana Santa 2021, vigente del 27 de marzo al 4 de abril.

En el evento, estuvo acompañado de Roberto Hernández Rangel, secretario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.

El edil dijo que la suma de esfuerzos entre los niveles de gobierno, garantizan la integridad física de los habitantes de Teziutlán y de quienes transiten por la región.

También, llamó a la gente a extremar precauciones y evitar contagios del Covid-19.

“No podemos confiarnos, no estamos aún en semáforo verde y debemos ser responsables y tener conciencia colectiva para poder reducir, aún más, los índices de contagios en nuestra ciudad”.

Por su parte, Roberto Hernández Rangel, dijo que el operativo Semana Santa 2021, comprende las 24 horas del día y dispondrá de todos los recursos de Seguridad Pública.

“Debemos ser muy enfáticos que ningún ciudadano debe permitir ser extorsionado en este operativo, ni en cualquier día del año, por parte de algún elemento de Seguridad Pública, Vialidad o Protección Civil”, refirió.

“Este gobierno se ha caracterizado por tener “cero tolerancia” a cualquier acto de corrupción y así seguiremos en servicio a nuestra población”, recordó.