En las próximas horas iniciará el proceso de inoculación a personal de salud de hospitales privados que están en la primera línea de batalla del Covid-19, así lo informó el secretario de salud, José Antonio Martínez García.
Al participar en la conferencia de prensa matutina del gobernador del estado, el funcionario estatal mencionó que este lote de vacunas llagará a Puebla este martes y a más tardar el próximo miércoles, por lo que de inmediato se procederá a la aplicación.
En esta ocasión será personal del ISSSTEP, del Hospital Universitario de los Hospitales privados quienes sean inoculados por lo que el padrón de personal ya fue recibido por la secretaría de salud y se está validando con el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).
Detalló en este sentido que hasta ahora el padrón está conformado por 594 quienes forman el padrón de la Beneficencia Española, 370 del Mac, 400 del Hospital Betanea, mil 100 del Hospital Ángeles, 250 del Hospital Upaep y 68 de la Clínica San Pedro.